domingo, 4 de julio de 2010

DAVID PALOMINO MALLQUI (EX DIRIGENTE DEL IX SECTOR) ES CANDIDATO AL COLEGIO DE PROFESORES

Por la lista 2  (UMA “UNIDAD MAGISTERIAL” ) está postulando su candidatura  el  profesor Angel Salazar Piscoya, profesional especializado en gestión educativa y ex dirigente del SUTE Dpto. de Lambayeque y SUTE Provincial de Chiclayo, donde ha demostrado su consecuencia en la lucha. 
Está acompañado por un grupo de maestros de sólida formación profesional y sólidos principios, del cono Este tenemos al profesor David Palomino Mallqui, destacado profesional, especializado en el área de matemática y reconocido dirigente sindical, claro y consecuente en la defensa de los derechos de los maestros, así lo demuestra su práctica cuando le a tocado la oportunidad de dirigir el SUTE IX Sector .
Llamamos a los maestros(as) a apoyarnos y a participar en este frente amplio, donde el único requisito que se exige es sólidos principios y consecuencia en la defensa de la carrera magisterial y nuestros derechos. Derechos conquistados con grandes sacrificios a través de la lucha que hemos librado contra la política educativa de los anteriores y del actual gobierno. 


 FUENTE: http://unidadylucha.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...