jueves, 26 de julio de 2012

El CONARE tendría vínculos con el MOVADEF y Sendero Luminoso


SUTEP: El CONARE tiene vínculos con el MOVADEF y Sendero Luminoso
Aseveró que no pararán hasta que CONARE deje de autodenominarse SUTEP. (Foto: Internet)

Reiteró su deslinde con esta organización y consideró que el Poder Judicial debe tomar las acciones pertinentes en contra de esa agrupación.
Lima . El secretario general del SUTEP, René Ramírez, dijo que hay pruebas suficientes que indican que el Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución (CONARE) tiene vínculos con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Humanos (Movadef) y la organización terrorista Sendero Luminoso.
“Eso queda demostrado por medio de sus volantes y vídeos, y todas las evidencias que se han presentado en los últimos tiempos (…) y que están expuestos en la internet”, expresó aRPP.
Reiteró su deslinde con esta organización y consideró que el Poder Judicial debe tomar las acciones pertinentes en contra de esa agrupación que pide la liberación de Abimael Guzmán.
Aseveró que no pararán hasta que CONARE deje de autodenominarse SUTEP, y agregó que la ley los asiste porque tienen personería jurídica y la prerrogativa exclusiva de inscribir a sus comités regionales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...