viernes, 10 de agosto de 2012

CONARE (PANTOJA-HUAYNALAYA) acuerda iniciar huelga indefinida el 15 de agosto


Junín: Sutep acuerda iniciar huelga indefinida el 15 de agosto

En asamblea, varios dirigentes regionales del Sutep acordaron que el 15 de agosto se iniciará unitariamente una huelga indefinida.

Junín: Sutep acuerda iniciar huelga indefinida el 15 de agosto

Junín: Sutep acuerda iniciar huelga indefinida el 15 de agosto    RPP Noticias

Una asamblea convocada en la Casa del Maestro, con la participación de docentes de diversas facciones del Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú, tomó como uno de sus principales acuerdos el inicio unitario de la huelga nacional indefinida desde este 15 de agosto, así lo indicó el docente Lizardo Mendoza, dirigente del recién creado Comité de Lucha del Sutep Regional. 
En la reunión participaron diversos dirigentes, y la asamblea tenía como agenda establecer acuerdos para el inicio de la huelga de maestros en todas las provincias de la región Junín. La participación del dirigente opositor Robert Huaynalaya en la asamblea, quien también estuvo presente junto a los integrantes de su facción, fue calificada por Lizardo Mendoza como un logro del Comité de Lucha del Sutep Regional, que ha reunido a todos los dirigentes de este sindicato bajo un fin común. 

FUENTE: http://noticias.latam.msn.com/pe/peru/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=253239414

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...