martes, 7 de agosto de 2012

Líder de CONARE en Tacna, también es parte de la organización de MOVADEF


Líder de CONARE en Tacna, también es parte de la organización de MOVADEF

Se trata de Mery Ines Coyla Ramírez, quien figura como Presidente del Comité del Conare, y según el acta de constitución del Movadef, también es Secretaria del Organización del Grupo pro - senderista. El nombre de esta dirigente salió ventilado en una investigación realizada por el programa televisivo Medias Tintas, que junto a otros docentes, que encabezan el Conare  Sutep, también son base fundamental de la estructura del Movadef, que busca la liberación de su líder Abimael Guzmán.
Creado por: Lisbeth Yáñez
06 de agosto del 2012

Ministerio de Educación ya tiene pleno conocimiento de los nombres de los líderes del Movadef

Otros docente que integran Conare y que también son parte de la estructura criminal del Movadef, son Estos dirigentes son José Wilson Romero Gastelumendi, Carlos Albújar Ortiz, Modesto Robles Quispe, Mery Inés Coila Ramirez, Rumaldo Angulo Leonardo Casimiro, entre otros representantes de Tacna, Apurímac, Junín.
La investigación realizada por el programa televisivo Sin medias tintas, toma como documento fundamental lo presentado por los dirigentes del Movadef ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde Efraín Condori, presidente de Conare, aparece con su puño y letra como secretario del Comité de la Provincia de Melgar, en Puno.
De otro lado, en el mismo programa periodístico, el viceministro de Educación, José Martín Vegas, dijo que todas “estas personas ya están identificadas y se va a aplicar todo el peso de la ley”. Una de estas sanciones según Vegas sería la destitución de estos al momento de demostrarse la inasistencia del profesor que “no asista a clase por más de 15 días”.
Por su parte, Cesar Málaga mostró su punto de vista, diciendo que esta es una política que viene realizando sendero, pero hay que tener consideración y hay que ser claros en esto, en primer lugar, si pensamos, que Abimael Guzmán es un loco, estamos equivocados, porque Abimael Guzmán es una persona muy lúcida, muy cuerda y además es un profesional y hay que tener en consideración. Para ellos la democracia, no debe existir y en ese sentido en la captura de Abimael vienen una etapa de repliegue, por lo que intenta liberarlo, ejerciendo presión a través de sindicatos y organizaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...