viernes, 10 de agosto de 2012

CONARE (PANTOJA-HUAYNALAYA) SE DISTANCIA Y RECHAZA PRESENCIA DEL MOVADEF EN EL MAGISTERIO

El dirigente del CONARE,  Robert Huaynalaya convocó a sus bases a acatar  la huelga indefinida del 15 de agosto, asimismo  afirmó que "grupúsculos del magisterio  están de lado del  gobierno como  MOVADEF y Patria  Roja...  la anarquía y bochinche no van a tener cabida en el magisterio... y de acuerdo al estatuto se va aplicar  el centralismo democrático y las minorías se tienen que sujetar  a las mayorías..." mientras  realizaba estas  afirmaciones los seguidores del dirigente  Robert Huaynalaya coreaban  ¡ABAJO EL MOVADEF, ABAJO EL MOVADEF!
De esta  manera quedaría confirmada   el alejamiento  y distanciamiento   del CONARE de Pantoja-Huaynalaya  con el MOVADEF, como  reflejo de las división que se viene produciendo al interior de los grupos políticos violentistas  a raíz del intento de participación electoral de los seguidores del pensamiento Gonzalo.
Los sectores más  extremistas  del violentismo han rechazado,   condenado y calificado de oportunistas de derecha a  sus compañeros  seguidores del  pensamiento Gonzalo que   se han organizado  en el MOVADEF para  participar  electoralmente . Todo ello habría motivado que el CONARE formado en el 2003  atraviese  un proceso de división y confrontación, 
Bueno en líos de violentistas    no nos inmiscuimos, por salud mental . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...