martes, 14 de agosto de 2012

SUTE IX SECTOR: DIRIGENTES DEL IX SECTOR LLAMAN A PLEGARSE A LA HUELGA DEL CONARE (CONDORI)

 Dirigentes del  SUTE IX SECTOR vienen haciendo llamados a las bases del IX SECTOR a sumarse a la huelga nacional indefinida del CONARE (CONDORI) iniciada el 20 de junio. Este actitud de los dirigentes del SUTE IX SECTOR  de sumarse a  una huelga de un gremio magisterial (CONARE-CONDORI)  que no es  el SUTEP, es una actitud censurable y divisionoista.
El CONARE que  se ha constituido  el año 2003,  es una organizacion  ajena al SUTEP, que ha venido realizando sus propios congresos,  asambleas, estatutos,  plataforma, pliego de reclamos, lemas, himno, etc  totalmente al margen del SUTEP.
Esta actitud de  convocar a las bases del IX sector a plegarnos a una huelga que no es la nuestra,  constituye un  acto censurable, de carácter divisionista, solo entendible en razón de las simpatias politicas que tienen nuestros dirigentes y que no  lo ocultan, pues hasta usan en la banderola del SUTE IX SECTOR el lema del CONARE: POR  UNA LINEA SINDICAL CLASISTA. Solo falta que agiten la consigna : "servir al pueblo de todo corazon"  

¿SEÑORES DIRIGENTES DEL IX SECTOR ESTÁN CON EL SUTEP O CON EL CONARE ?



 
   
FUENTE: http://sutenovenosector.wordpress.com/2012/08/14/rechazo-a-la-ley-de-reforma-magisterial-por-se-privastista-y-sinonimo-de-despidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...