viernes, 21 de diciembre de 2012

CONARE intenta dividir el SUTE Santa


SUTEP ACREDITA A DIRIGENTE DE SUTE-SANTA HASTA DICIEMBRE 2013

                          

El secretario general del SUTE Santa, Félix Figueroa Cruz, mostró ayer a la prensa la credencial que lo reconoce como representante máximo del magisterio en esta provincia. El documento lleva la firma del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP, Raneé Ramírez Puerta.
En esta credencial se certifica además que el periodo de gestión del comité ejecutivo que preside Figueroa Cruz dura hasta diciembre del 2013.
Por lo tanto, el dirigente anunció que hará respetar su condición y que no abrirán las puertas de su local sindical para las elecciones que vienen convocando un grupo de maestros para este sábado 22.
“En diciembre del 2013 dejaré el cargo, dos meses antes convocaremos a elecciones democráticas, así que quienes ambicionan el cargo esperen su tiempo porque las elecciones que pretenden hacer un grupo de colegas es ilegal”, mencionó.
Figueroa Cruz informó que ha pedido garantías a la gobernación y a la policía, “porque no vamos a abrir nuestro local para avalar votaciones fraudulentas, de gente que no quiere el progreso del magisterio, lo único que buscan es dividirnos y eso no debemos permitirlo. Si la gente de Conare SUTEP quiere poder que lo haga pero los medios legales, democráticos y no salteando etapas”, pronunció.
Pidió a los maestros Gregorio Jara y Marcos Alvitez desistir de todo afán personal y político, “si quieren elegirse está bien, están en su derecho, pero esperen hasta diciembre del 2013”, agregó.
Finalmente invitó a los maestros de la provincia del Santa a participar con sus hijos en la gran chocolatada y entrega de regalos que realizarán este sábado 22 en Nuevo Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...