jueves, 8 de noviembre de 2012

CONARE CONTINUA CAMPAÑA DE DIVISIONISMO EN EL SUTE LIMA

Como ya veníamos informando anteriormente,  el  CONARE  ha puesto ahora sus ojos en el SUTE LIMA y con la colaboración del SUTE XIV , SUTE XVII y ahora al parecer con los dirigentes del SUTE IX SECTOR , han iniciado una campaña de recolección de firmas   según dicen a  desconocer a los usurpadores del SUTEP y renovar los cargos en las instancias regionales y nacionales, a través de elecciones universales y el establecimiento de un nuevo estatuto. 
En esta ocasión  están convocando a través de su recién constituida COORDINADORA DEL SUTE LIMA METROPOLITANA a una Conferencia  a cargo del  profesor y abogado  Juan Contreras Taype, (conocido  por sus simpatías hacia el  CONARE) el día 10 de noviembre.
Nuestros dirigentes del IX sector  y los activistas del CONARE  de nuestro sector vienen  volanteando  comunicados y eventos de esta denominada COORDINADORA DEL SUTE LIMA METROPOLITANA, que en la practica es un  nuevo intento  del CONARE por dividir y paralelizar nuestro sindicato. 
Nuestros dirigentes del IX sector continúan manteniendo  su indefinición y  pretendiendo  ser parte del SUTEP, pero a la vez promueven  las actividades del   CONARE  referidas a la COORDINADORA  DEL  SUTE LIMA METROPOLITANA.  
No esta mal que  estos compañeros disidentes  y autoexcluidos del SUTEP  de Lima metropolitana (sector XIV y sector  XVII) quieran organizarse y realizar eventos donde defender su  pliego de reclamos y propuestas, lo  censurable es que sigan utilizando el logo del SUTEP, cuando deberían usar   un logo original de su organización el CONARE, en todo caso no se entiende porque quieren ahora constituir un nuevo y clasista  SUTE LIMA , cuando ya habían creado  su  CONARE SUTE LIMA  en abril de 2009 presidido por el fallecido  dirigente del SUTE XIV sector Edwin Calle Alata.


JURAMENTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONARE SUTE LIMA METROPOLITANA (abril del 2009) HOY  NUEVAMENTE PRETENDEN CREAR UN SUTE LIMA A PARTIR DE SU RECIEN CREADA COORDINADORA DEL SUTE LIMA METROPOLITANA .

                                     


EVENTO PROPAGANDIZADO POR EL CONARE EN LOS SECTORES XIV, XVII Y IX





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...