martes, 13 de noviembre de 2012

SUTEP: MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE VIGILIA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE VIGILIA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


La lucha continuaaaaaa... el derrotismo, el desánimo y la desunión es un juego en favor del gobierno y la derecha que buscan liquidar a nuestra profesión docente y al SUTEP.
  
Convocamos a todo el magisterio a esta acción de lucha preparatoria para otras acciones a desarrollar en los próximos días.
La Comisión de Educación ha persistido en aprobar la mayoría de artículos de la Ley de Reforma Magisterial, tal como lo prepararon Patricia Salas y Miguel Castilla. Hay la intención que,  el día jueves, esta propuesta pase al Pleno del Congreso convertido en dictamen para su debate en el Pleno. Es el momento de presionar para que el Pleno del congreso, observe este dictamen y retorne a la comisión para un mayor debate. La vigilia en Lima, contará con la presencia de Congresistas que respaldaran un dictamen en minoría que presentaran el grupo parlamentario de estos congresistas.

La vigilia debe ser una acción de lucha nacional con características diversas en cada región. En las regiones se deben invitar a los congresistas de estas regiones. Coordinar para que los medios de comunicación difundan esta acción de lucha.

La misma es una acción preparatoria para otras acciones de lucha que desarrollaremos y cuyas convocatorias los haremos llegar en los próximos días.
¡CONTRA LA DEGRADACIÓN DE LOS NIVELES!
¡POR RESPETO A LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO!
¡POR UNA SOLA LEY QUE DIGNIFIQUE AL MAGISTERIO!

FUENTEhttp://sutelima.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...