sábado, 3 de noviembre de 2012

SUTE LIMA CONVOCA ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS (05- 11- 2012)



El SUTE LIMA está convocando a una ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS DEL SUTE LIMA, con 2 delegados  por sector, nos preguntamos si nuestros dirigentes del  IX SECTOR  asistirán a este evento, después de haber desacatado  el acuerdo de suspensión de la huelga y haberse embarcado en la continuación de la huelga al lado del CONARE (PANTOJA),  ya antes  el 23 de julio se habían sumado a la huelga del CONARE (CONDORI), esto sumado a las constantes mociones de censura al CNL del SUTEP y el CNL del SUTE LIMA , (elaborados en asambleas  casi  partidarias, y sin debate en las bases), además de la desmovilización de las bases durante la huelga, orientando a  que las bases se movilicen donde mejor les parezca ya con el SUTEP  o bien con el CONARE (PANTOJA), por otro lado sacando acuerdos de no participar en las movilizaciones del SUTEP (17 de setiembre),  y también publicando volantes donde en plena huelga manifestaban  que íbamos rumbo al fracaso total , y ahora últimamente en su página web  haciendo  eco   de la denominada comisión  o coordinadora transitoria  del SUTE LIMA  , donde  "amenazan" convocar elecciones universales  en el SUTE LIMA para sacar a los usurpadores. 
Mejor enemigo interno no podía tener el SUTE LIMA en sus filas. Les  será aplicado  el estatuto y  se les sancionará por  esas actitudes o se les pasará por alto para que sigan desarrollando estas acciones contrarias al estatuto y continúen promoviendo el divisionismo.
Por otra parte nos  intriga saber que "balance"  de la X HNI llevarán  nuestros dirigentes,  llevarán la moción volante que leyeron y  que nunca se puso a discusión en la última asamblea de delegados y que  se comprobó que  era  una burda copia de los  acuerdos del CONARE  (CONDORI), todo parece indicar que  los dirigentes del SUTE IX SECTOR  llevarán  a este evento sus acuerdos partidarios, ya que  nunca en nuestro sector se han  llegado  a acuerdos  respecto al balance de la X HNI, recién el día 10 de noviembre en la Convención del IX Sector se va a  debatir y aprobar el balance de la huelga.
Tal vez nos equivoquemos y nuestros  dirigentes del IX sector opten una vez mas por copiar algún balance de la X HNI hecha por el CONARE  u  algún  colectivo magisterial afín a sus posiciones radicales.  Para ahorrarles el esfuerzo intelectual  le recomendamos algunos sitios  de donde podrían copiar sus acuerdos  o balances para presentarlos como  "acuerdo de las bases del SUTE IX Sector" http://caminosocialista.wordpress.com/2012/10/19/aporte-para-un-balance-clasista-de-la-lucha-magisterial-en-el-2012/


Este es el  párrafo final  del extenso volante de tres páginas,  donde  luego de referirse extensamente a la  huelga del CONARE-MOVAADEF, recién en este párrafo  final  hacen un "balance" escueto  de la X HNI,  texto  que  sólo se dio lectura en la última asamblea de delegados  del SUTE IX SECTOR   y que   ahora pretenden llevarlo a la Convención del IX  Sector como si fuera  una "moción aprobada", cuando jamás  este texto  fue tema de debate o discusión.




continuación la convocatoria del SUTE LIMA  a la  ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS:


“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Lima, 29 de octubre del 2012.
OFICIO MÚLTIPLE Nº 024-2012-CER-SUTE-Lima.
SEÑOR:         SECRETARIO GENERAL DEL SUTE …………SECTOR

ASUNTO:      Convoca a la asamblea regional de delegados del SUTE-LIMA.

REF.:              CIRCULAR Nº 015-2012/CEN -  SUTEP.


Es grato dirigirnos a usted, para hacerle llegar nuestro saludo personal e institucional a nombre del Comité Ejecutivo del SUTE REGIÓN LIMA, además de extender nuestro saludo y consideración.  La presente  tiene por finalidad, manifestarle lo siguiente:

Que, habiéndose convocado para el día martes 06 de noviembre del año en curso la VII ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS del SUTEP, motivo por la que a nivel regional y en todas la bases sectoriales y de institución educativa se debe procesarse los temas de la agenda.

En tal sentido se convoca a su sector a participar de la ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS del SUTE , con 2 delegados por sector, para el día lunes 05 de noviembre del 2012, a las 6.30pm, en nuestro local sindical sito en jr. Camana 550.

Agenda:

  1. Balance de la X HNI
  2. Análisis y posición del SUTEP en el marco del debate del Proyecto de Ley de Reforma Magisterial en el Congreso de la República.
  3. Acciones a desarrollar.

Es propicia la oportunidad para testimoniarle las muestra de nuestra estima y aprecio a su persona.

Combativamente.

ALFREDO VELÁSQUEZ ACOSTA                                           
 Secretario General   
 SUTE LIMA

  ANA MARÍA ORÉ LLANOS           
  Secretario de organización
   SUTE LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...