jueves, 11 de octubre de 2012

CONARE (PANTOJA) DESPUÉS DE 60 DÍAS DE HUELGA AMENAZA DEJAR MOVILIZACIONES "PACIFICAS"

Después de  casi 60 días de huelga, el CONARE (PANTOJA) anunció que en vista  de que  el MINEDU no establece una mesa de  diálogo  con ellos, a pesar de ellos  haber hecho todo lo posible por mostrarse respetuosos y  haberse limitado a no salir de manera contundente,   inclusive  sin movilizarse durante  la  realización de la cumbre del ASPA  en Lima, anuncian que  ahora  en vista de la negativa de la ministra de atenderlos,  saldrán con mayor "contundencia", porque "eso es lo que al parecer quiere la ministra"  porque en estos días se han estado movilizándose tranquila y pacíficamente y a pesar de ello  a la ministra "no le da la gana" de atenderlos.
Todo parece indicar que las bases del CONARE (PANTOJA) también se cansaron de "paseitos " desmovilizadores que organizan diariamente  los  dirigentes del CNL del CONARE y  las bases estarían presionando  a  que se realicen  "acciones contundentes y con objetivos claros y precisos" y no   cansarlos y  desmovilizarlos con   cansadas marchas diarias. La pregunta que queda en el tintero es si volverán a  romper lunas de alguna entidad pública o  destruir árboles, herir caballos caballos  y encender fogatas  frente al MINEDU.
El tiempo lo dirá. El mundo  da vueltas y hoy Zenon Pantoja como ayer Condori   están siendo cuestionados por sus bases  por la forma  que están conduciendo la huelga del CONARE y que los estarían  llevando  un eminente fracaso, es decir los conaristas  estarían probando de su misma medicina, ayer nomás esas eran las banderas de batalla que enarbolaban los conaristas infiltrados en las marchas del SUTEP, quienes  no se cansaban de cuestionar al CNL del SUTEP por realizar marchas pacificas  y  según  decían  eso era premeditado , era para cansar y desmovilizar a las  a las bases y finalmente "vender la huelga" . ¿Pantoja irá hasta las ultimas consecuencias? o ¿suspenderá su huelga en algún momento  tal como lo hizo Condori después de 60 días de infructífera  huelga?

Nunca lancemos piedras al cielo  si tenemos techo de vidrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...