miércoles, 10 de octubre de 2012

CONARE - Proseguir arremete: "René Ramírez se vendió por un bono de 300 soles"


Conare - Proseguir arremete: "René Ramírez se vendió por un bono de 300 soles"

Zenón Pantoja afirma que maestros siguen en huelga.
Zenón Pantoja afirma que maestros siguen en huelga.
5
Zenón Pantoja negó rotundamente haber amenazado a René Ramírez como éste lo denunció por la mañana.
En esta ocasión, los maestros agrupados en el Conare - Proseguir realizaron una manifestación simbólica en donde, con carteles pintados a color, ofrecieron "un bono magisterial de 300 soles" por la cabeza de René Ramírez, secretario general del Sutep.
Como se recuerda, el pasado sábado, Ramírez anunció que sus dirigidos levantaron la huelga nacional tras llegar a una serie de logros en sus luchas sindicales (entre ellos el bono de 300 soles).
Para los integrantes del Conare Proseguir, que protestan en La Plaza San Martín, René traicionó hace mucho los reclamos sindicales y "se vendió por 300 soles".
"Se busca por traidor, recompensa bono de 300 soles", señala un cartel. Además negaron cualquiero responsabilidad en las supuestas amenazas contra Ramírez.
A su turno, Zenón Pantoja, máximo representante de esta facción señaló que la ministra de Educación, Patricia Salas ha logrado "un acuerdo político" con René Ramírez, por lo que no les permite el diálogo.
"Continuaremos en huelga en vista de que no se da solución a la plataforma de lucha que hemos planteado", agregó Pantoja.
SEPA MÁS
Existen dos facciones del CONARE. El Conare Movadef, que encabeza Efraín Condori (quien abogó por liberar a Abimael Guzmán) y el Conare Proseguir, de Zenón Pantoja y Robert Huaynalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...