viernes, 19 de octubre de 2012

SUTE IX SECTOR (DIRIGENTES) MUESTRAN CARENCIA DE ARGUMENTOS Y SE DEDICAN A COPIAR ARTÍCULOS DE VOCEROS DEL CONARE

Los dirigentes del SUTE IX SECTOR  a falta de argumentos con  que atacar al CEN del SUTEP,   de un tiempo a esta parte se han están dedicando a   publicar (mejor dicho copiar)   artículos  en  su web  http://sutenovenosector.wordpress.com/2012/10/12/la-lucha-continua/ . Los artículos de la web del IX sector, así como sus volantes  han sido tomados y copiados  de otros artículos publicados en diversas web que actúan de voceros del CONARE.  Aquí  una prueba más de lo que afirmamos: 



ARTÍCULO PUBLICADO  EL DÍA  07 DE OCTUBRE EN EL SUTE CONARE  14 SECTOR  



             VOLANTE  DEL SUTE IX SECTOR  PUBLICADO EL DÍA  12 DE OCTUBRE 




Hasta que por fin nuestros dirigentes del IX SECTOR al parecer habrían decidido tomar parte e identificarse   plenamente con el CONARE y sus voceros. Demoraron en mostrarse pero desde  el  día 5 de octubre al enterarse del acuerdo del CNL del SUTEP de suspender la X HNI, decidieron  mostrarse abiertamente y agitar los conocidos  lemas del "CONARE: "LA HUELGA NO SE VENDE LA HUELGA SE DEFIENDE"  y acordaron "desconocer a los  usurpadores dirigentes del CEN SUTEP".
Y pensar que cada vez que se les dice a los dirigentes del IX sector que por sus acciones y discurso,   parecen  ser del CONARE , ellos se rasgan las vestiduras y  rechazan las "falsas acusaciones   inventadas por  los traidores vendehuelgas,   asalariados de la derrama magisterial y operadores de patria roja". Si que hay que ser caradura para  tratar de ocultar lo inocultable,  merecen  mayor respeto los dirigentes del SUTE XIV  y SUTE 17 sector que participan  y respaldan abiertamente al CONARE en sus dos versiones (PANTOJA y CONDORI) y no asumen  las poses  de aparentar ser organicos y ser parte del SUTEP. Urgen definiciones señores dirigentes del IX SECTOR, están con el SUTEP o están con el CONARE (PANTOJA) y  el CONARE (CONDORI). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...