miércoles, 24 de octubre de 2012

SUTE IX SECTOR CONVOCA A ASAMBLEA DE SECRETARIOS GENERALES EL 25-10-12


Nuestros dirigentes del SUTE IX SECTOR  están convocando a una nueva asamblea de secretarios generales según dicen para hacer un balance de la  huelga nacional indefinida,  esperamos que  evalúen no solo la X HNI del SUTEP, sino también la huelga del CONARE (CONDORI) y la huelga del CONARE (PANTOJA). 
Por nuestra parte sospechamos que será una nueva reunión mas de carácter partidario,  donde se lancen críticas sin fundamento contra  el CNL del SUTEP,se les acuse de traición, vendehuelgas, usurpadores, enemigos del magisterio, etc.
 Es de esperarse que también propongan mociones para desconocer al CEN del SUTEP, declarar traidores y expulsar del SUTE IX SECTOR  a algún opositor del  CONARE, que acuerden continuar con su campaña de recoger firmas en  memoriales  de desconocimiento del CEN del SUTEP y planificar  o apoyar algún evento divisionista a nivel de la región de Lima.
Por otro lado nos  intriga saber que posición tomarán en esta ocasión los activistas del UMA de  David Palomino,  continuarán siendo llevados de las narices por los dirigentes del IX SECTOR,  estos le quitarán su apoyo por no haber recibido un apoyo más resuelto a su propuesta de ley de mejoramiento de la ley del profesorado....seguramente una vez mas optarán  los activistas del UMA por priorizar sus intereses particulares, que habrá sido de su  transitorio comité  de lucha, en que aventura  estarán embarcados ahora  y acompañados de quien o quienes , seguirán trabajando de la mano con Armida Huertas y compañía.
Evaluarán el  lamentable y repudiable comportamiento de las activistas del UMA y de sectores violentistas   quienes el día 5 de octubre en la plaza de Vitarte  con la total  complacencia de los dirigentes del IX sector  prácticamente impidieron  se escuche  las opiniones discrepantes y a favor de acatar la decisión orgánica de suspender la X HNI. 
Y después  los  simpatizantes del CONARE se quejan que  en el Perú actual no hay libertad de pensamiento , de ideas, que hay una persecución contra los M-L-M..., pero ellos justamente hacen lo que tanto critican, tratan de liquidar políticamente a quienes discrepan con ellos, con  bravuconadas  amenazan a   sus  adversarios políticos,   mueven  y azuzan a los demás para al grito de traidores, traidores, ladrones, corruptos.... acallar las voces discrepantes, es decir podrían ser  considerados émulos  aplicados  de   Pol Pot en el SUTE IX SECTOR.


SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA LOS SECRETARIOS GENERALES A LA ASAMBLEA DEL DÍA JUEVES 25 DE .OCTUBRE, A HORAS 7. PM PRIMERA CITACIÓN .Y .SEGUNDA CITACIÓN 7.30 PM.
AGENDA;
1.- INFORMES
2.-BALANCE DE HUELGA NACIONAL INDEFINIDA
3.-CAMPEONATO MAGISTERIAL CLASISTA
4.- TAREAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...